El fútbol femenino de la AFA llega a TNT Sports

La señal emitirá los principales partidos del Torneo Rexona 2019/2020 de Primera División “A”.

Con las presencias de autoridades, jugadoras, dirigentes, prensa y anunciantes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, presentaron en el Predio de Ezeiza el nuevo formato del torneo de Primera División “A” del Fútbol Femenino.

El Presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, manifestó: “Renovamos el compromiso con el fútbol femenino. No solo logramos una competencia digna, sino que queremos seguir creciendo. Queremos que Argentina recupere los lugares deportivos de privilegio que siempre tuvo”.

Más allá de las novedades en cuanto a la organización de la competencia, la gran noticia para esta disciplina es que los partidos comenzarán a ser televisados a través de TNT Sports a partir del 21 de septiembre.

La televisación a través de TNT Sports comprenderá hasta cuatro partidos por fecha. Los mismos podrán seguirse por la pantalla de TV en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cable operadores que ofrecen el Pack Fútbol. Complementariamente, los suscriptores también podrán ver los partidos del Torneo Rexona 2019/2020 en live streaming a través de computadoras y dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com y desde la App TNT Sports.