El Gourmet comienza la producción de la nueva temporada de Los Petersen, Recetas Caseras

La dupla más reconocida del canal regresa para la segunda entrega de su show a ser grabado durante junio en Buenos Aires.

(Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida).

El Gourmet inicia la producción de la nueva temporada de Los Petersen, Recetas Caseras. La dupla más característica del canal, los hermanos Christian y Roberto Petersen, regresarán con 22 nuevos episodios llenos de recetas prácticas sazonadas con años de experiencia en la cocina y anécdotas familiares. Los hermanos pondrán en la mesa los mejores platos para todos los días. Propuestas de carnes y pescados al horno, parrilla o al horno de barro, las mejores ensaladas para acompañar, deliciosas recetas de pastas y las mejores entradas.

Esta nueva entrega tendrá su inconfundible estilo: Christian con recetas prácticas y tentadoras, mientras que Roberto con recetas increíbles un poco más elaboradas. En cada episodio ambos comparten un mismo espacio, sus anécdotas y mejores secretos de cocina.

Al respecto, Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida, expresó: “El Gourmet celebra la pasión por la cocina y atrae a una amplia variedad de audiencias para cumplir con nuestra promesa de hacer de la cocina un espacio para todos. Esta nueva temporada de Los Petersen. Recetas Caseras tendrá recetas prácticas y desafiantes que atrapará la atención de nuestra audiencia más experimentada como aquellos levantando sus primeros utensilios de cocina”. Asimismo, agregó: “El canal se conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana. Creo que los hermanos Petersen logran impresionar a nuestro público y motivarlos a probar sus propuestas”.

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 25 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d ́Or Argentina.

La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni (Jefa de programación), Lucas Hérnandez en la coordinación de producción y Zöe Kline como auxiliar de producción. La producción gastronómica está a cargo de Gastón Vázquez.