El Gourmet organizó el desafío Gran Asado Argentino

Los fans del canal podrán disfrutar de cápsulas tomadas durante la primera edición del concurso de asadores con Christian Petersen, Ronnie Arias, Sofía Pachano, Gonzalito Rodríguez y Lucas Larrán.

El Gourmet apuesta con nuevo contenido digital con la posibilidad de ser testigos de la primera edición del desafío “Gran Asado Argentino”, la competencia federal que busca al mejor asador de nuestro país. A partir del miércoles, los fans del canal podrán disfrutar de cápsulas creadas para la web y las redes sociales con los mejores tips de parrilla, momentos clave del concurso y el nombramiento del gran asador.

Tras una exitosa convocatoria en la que se presentaron más de mil cocineros amateurs y profesionales de todo el país, el domingo 26 de noviembre en la Estancia Santa Elena se realizó la competencia gastronómica. En la primera edición, los representantes de Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Santiago del Estero y Corrientes desplegaron sus habilidades como maestros parrilleros frente a un jurado de lujo: Christian Petersen, Ronnie Arias, Sofía Pachano, Gonzalito Rodriguez y el chef Lucas Larrán.

En los episodios web los fans del canal podrán ver que Armando Williner (Santa Fe), Guillermo Di Girolamo (Buenos Aires), Hugo Becerra (San Luis), Agustín Richard (Santiago del Estero) y Osvaldo Tribbia (Corrientes) compartirán sus secretos sobre el fuego, los aderezos y las guarniciones para lucirse ante las brasas.

La primera edición del “Gran Asado Argentino” es un festejo de la comunidad asadora de El Gourmet que disfruta de las mejores recomendaciones de la mano de Christian Petersen en “Maestros del Asado” y otros programas que celebran las carnes a las brasas.