El gran Bartender llegó a Chile

Con la conducción de Agustina Casanova y el chileno Karol Lucero, la tercera temporada del ciclo se emitirá en el país trasandino por la pantalla de Mega.

Telefe y Mega se unieron para coproducir El gran Bartender. El ciclo busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. En esta nueva entrega, los conductores son Agustina Casanova y Karol Lucero, reconocida figura de Mega.

Tras dos temporadas en la pantalla de telefe, la tercera season es emitida en Chile por Mega hasta fin de año. La alianza también incluyó que un equipo de producción argentino viajara al país trasandino para hacer el casting de los participantes chilenos que competirán por el gran premio.

Al respecto, Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, compañía que auspicia los ocho capítulos del ciclo, expresó: “El Gran Bartender es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender”.