EL GRAN BARTENDER


Reality Show
Producción: Telefe/Salta Violeta

El programa que busca al mejor BARTENDER del país.

Un bartender es algo más que alguien que prepara tragos. Es un showman, un creador, un alquimista. Es alguien que marca tendencia con sus sabores, con sus combinaciones. Alguien que piensa todo el tiempo en la satisfacción del cliente. El mundo de los tragos y la cocktelería tiene cada vez más adeptos. Se lo asocia con la buena vida, con el disfrute, con cierto halo de sofisticación, y a la vez con la simplicidad absoluta.
Este programa busca al mejor BARTENDER del país. El que tenga esa combinación de las exactas dosis de innovación, presencia, actitud, sofisticación y ganas. Los elegidos para participar del show serán puestos a prueba por nuestro exigente jurado.

Reality show en el que 18 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre ser El Gran Bartender.El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo evaluarlos.

Tráiler:

Sobre la división internacional de Telefe:

La división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

Telefe se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.

De esta manera, Telefe brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.