“El gran desafío es darle mi impronta”

Antes del estreno de ¿Quién quiere ser millonario?, el lunes 8 de abril a las 21.15 hs., Santiago Del Moro dialogó con Television.com.ar

Para el que no lo conoce el formato, ¿Cómo es ¿Quién quiere ser millonario??

Es un programa de preguntas y repuestas, de lo más clásico y representativo del género, vendido en más de 180 países, en que la gente puede ganar mucha plata y es muy rico porque se logra un clima íntimo con la gente. A veces lo que para uno puede ser poca plata para otro es el sueño de su vida.  Yo soy un conductor con muchas horas de vuelo, comencé en este medio con la música, luego pasé al entretenimiento,  hice chimento, conduje Soñando por bailar y por último me metí en el mundo político con Intratables y ahora vuelvo al entretenimiento. El gran desafío para mí, es poder ponerle a este programa mi impronta.

¿Qué te atrajo de la propuesta de telefe?

Mirá yo quería cambiar, hablé mucho con las autoridades de América y ellos lo entendieron. Después cuando me reuní con Darío (Turovelzky) le dije: A mi me gustaría hacer ¿Quién quiere ser millonario? y él me mostró una carpeta que tenía el nombre del formato y mis iniciales.

Vas a competir con el Intratables y desde que arranque Tinelli con ATAV ¿Cómo vivis la competencia?

Mirá si me conocieras te darías cuenta que a mí eso no me importa. Yo quiero hacer siempre el mejor programa. En principio no íbamos a ir de lunes a viernes, pero tengo claro que  el canal te elige y te pone en un lugar y ellos saben por qué.

¿Cuánto te importa el rating?

El que te diga que el rating no le importa te está mintiendo. Muchas veces uno no tiene un buen número y de todas maneras se convierte en un fenómeno porque agarró otro camino.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *