El Hombre de Tu Vida se estrena en España

La adaptación de la comedia dirigida y escrita por Juan José Campanella llega a la televisión española.

hombreespaña

La serie argentina El Hombre de Tu Vida, que se emitió en Telefe con Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni ha sido adaptada por la productora DLO para el canal TVE, la cual será emitida a partir del jueves 26 de mayo a las 22.15 hs.

El elenco de esta versión está encabezado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. Junto a ellos, en cada episodio participaran como invitados distintos actores del cine y la televisión como Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares y Marta Nieto.

El hombre de tu vida es una comedia dramática que cuenta la historia de un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y lo convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas. Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial por lo que las historias tienen un comienzo y final en cada capítulo.

Su primera temporada contó con trece episodios que se emitieron en Telefe los domingos a las 22.30 hs. con un rating de 21,5 puntos y un share promedio de 46,2%.

Su versión original ha sido emitida en Finlandia, Panamá, HBO Latam, El Salvador, Nicaragua, Usa Hispanic Puerto Rico y Perú. Su formato ha sido comercializado además de España, en Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil.