El inventario de Pluto TV ahora está disponible en Xandr SSP

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, anunció hoy que el inventario de CTV de Pluto TV ahora está a disposición de los compradores de Xandr en América Latina a través de la plataforma de venta estratégica de la compañía, Xandr Monetize.

En América Latina, Pluto TV utilizará la plataforma Xandr SSP para monetizar su inventario de CTV, incluyendo la opción de Prebid. Esta forma justa y transparente de acceder al inventario permite que Pluto TV pueda monitorear la subasta de encabezado (header bidding) de forma independiente y reciba el mayor rendimiento posible por su inventario.

Felipe Cortelezzi, Director de Operaciones y Monetización de AVOD, ViacomCBS Networks Americas, expresó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con la tecnología de Xandr y seguir proporcionando las soluciones publicitarias más avanzadas para todo nuestro inventario premium. Nuestros socios de monetización son una pieza fundamental para la estrategia de crecimiento de Pluto TV”.

En América Latina, las numerosas verticales disponibles a través de Pluto TV, incluidos 46 canales con más de 14 mil horas de contenido en 17 países, pueden ayudar a los compradores a identificar segmentaciones más profundas y llegar a audiencias clave con precisión y escala.

La capacidad de Pluto TV para establecer una relación directa con los compradores a través de la plataforma de Xandr es esencial para el éxito de la asociación. Hasta ahora, el 95% de la monetización de Pluto TV en la plataforma se ha establecido a través de acuerdos con compradores en el DSP (demand-side platform) de Xandr, así como con socios para demanda de terceros. Con sus ofertas, Pluto obtiene acceso a la demanda de marcas premium con paquetes establecidos, y los anunciantes pueden comprar más fácilmente el inventario premium de Pluto.

“Xandr proporciona una ruta directa y eficiente para que los compradores accedan a una oferta premium, y nuestra relación con Pluto TV crea acceso a un inventario de CTV expansivo y de alta calidad para nuestros clientes”, dijo Vanesa Marcuzzo, Directora Senior de Cuentas de Xandr para América Latina. “Además, con nuestra tecnología integrada para compra y venta, Xandr puede ofrecer transparencia en toda la cadena de suministro que los compradores requieren en el mercado actual”.