Nuevas imágenes de El Jardín de Bronce

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie realizada por HBO en conjunto con Pol-ka.

El jardín de bronce, una producción original de HBO Latin America filmada enteramente en Argentina y realizada conjuntamente con Pol-ka, se prepara para recibir su segunda temporada, protagonizada nuevamente por Joaquín Furriel. El actor estará acompañado por otros artistas presentes en la primera entrega de la serie, como Luis Luque, Julieta Zylberberg, Maite Lanata, Claudio Tolcachir, Rodolfo Ranni, Mario Pasik y Fernanda Callejón. Además se incorporarán al elenco Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto, entre otros.

La trama de este nueva temporada comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y su hija Moira (Maite Lanata); ambos deben aprender a convivir mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica.

La dirección de la serie está a cargo, nuevamente, de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-ka.

HBO dio a conocer las primera imágenes de esta nueva entrega.

Foto: HBO

Foto: HBO

Foto: HBO

Foto: HBO

Foto: HBO