Simona, la historia completa

La nueva comedia producida por Pol-ka se prepara para su estreno en la pantalla de eltrece y ya se dieron a conocer sus primeras fotos oficiales.

La nueva ficción que prepara Pol-ka espera su estreno para mediados de enero y ya se dieron a conocer sus primeras fotos oficiales. Simona es la nueva comedia para toda la familia que se verá en eltrece, protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. El elenco se completa con María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.

La ficción sigue la historia de Simona (Torres), una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere. Ella es una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mama adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Con atrevimiento, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral. Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija. Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Siena (Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de “protegida” para su pareja.

Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros. Tal es el caso de Dante (Casanova) -quien también buscará acercarse a Simona- y Junior (Quattordio), hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucre (Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Echegoyen), el ama de llaves.

Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Barassi) y Santiago (Olivera) -médicos y socios de Diego- y Johnny (Mazzarello) -el abogado- como testigos, y también cómplices, de todo.

En tanto, Simona no solo sueña con el amor sino que tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida.

Los libros son de Claudio Laceli y Lily Ann Martin, mientras que la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *