El libro de la tele

Tal como sucede desde 2004, el medio televisivo vuelve a contar con un instrumento de consulta tan completo como útil. La nueva edición del Anuario de Television.com.ar ya está disponible.

El Anuario 2018 de la TV Argentina llega con la información detallada de todo lo que dejó el último año televisivo. Respetando la tradición de la publicación, la nueva edición cuenta con entrevistas a los principales referentes de la industria. Además, se ofrece una síntesis de la tele con los hechos significativos, las tendencias y los éxitos de las pantallas de aire en 2018. El panorama se completa con el registro de la cantidad de ciclos por rubro, además de la ficha con todos los datos de cada programa: género, productora, debut, final, cantidad de emisiones, días y horario de emisión, duración, staff y audiencia.

Como de costumbre, las estadísticas de ratings tienen un espacio central con la inclusión de: resultados de las franjas en cada mes; emisiones, ciclos y programas especiales más vistos del año; promedio, pico y piso de rating de cada programa; y encendido de 2018, en comparación con el encendido de años anteriores. A su vez, se brinda el ranking de promedios anuales de ciclos por rubros.

La TV Paga también tiene su protagonismo, con lugar para distribuidoras, canales y ratings. La sección detalla las señales de cada grupo y los destacados de programación.

El escenario se completa con el índice de productoras, con staff y producciones destacadas de cada caso.

Los organigramas de los canales, grupos y productoras también están disponibles en este libro de la tele. Por todo esto, el Anuario de la TV representa una publicación más que interesante, tanto para los profesionales del medio como para el público general.

Para adquirir tu ejemplar contactacte vía mail: anuario@television.com.ar. También están disponibles las ediciones anteriores desde 2004.