El lugarteniente indicado

Durante la ausencia de Marcelo Tinelli, eltrece encontró en La Tribuna de Guido el modo adecuado para defender el espacio de su programa estelar.

Guido Kaczka continúa dando muestras de representar una pieza más que importante para la grilla de eltrece. En esta oportunidad debió enfrentar el desafío de regresar al prime time para hacerse cargo del lugar del Bailando durante el verano, la época más difícil para la TV. Una vez más, el conductor supo estar a la altura de las circunstancias. La Tribuna de Guido jugó cabeza a cabeza con los líderes de la franja central al punto de que, en ocasiones, llegó a imponerse frente a Simona y El Sultán.

De esta manera, Kaczka parece demostrar que, esté donde esté, se las ingenia para obtener resultados. Tanto en las tardes como en el horario nocturno, con emisiones diarias o semanales, el conductor no pasa desapercibido. Los ciclos que comanda suelen rendir, siendo funcionales para el canal. Es así que Guido logra convertirse en un jugador necesario para la pantalla de eltrece.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *