El Marginal 2 tiene fecha de estreno en Netflix

Después de su exitoso paso por la pantalla de la TV Pública, la segunda temporada tiene fecha para su llegada a la plataforma.

La primera temporada de El Marginal se estreno en la pantalla de la Televisión Pública Argentina, para luego pasar a formar parte del catálogo de Netflix. Una vez dentro de la plataforma, la serie logró juntar a una gran cantidad de fanáticos.

El resultado se hizo evidente con el estreno de la segunda temporada en el canal estatal. La producción de Undeground alcanzó niveles de audiencia poco conocidos para la ficción en esa señal, y en más de una ocasión logró ubicarse como uno de los programas más vistos del día en la televisión argentina.

El martes 4 de septiembre se verá el final de El Marginal 2 en la TV Pública, y al poco tiempo se incorporará la temporada completa a Netflix. El día elegido por la plataforma para el lanzamiento de la precuela de El Marginal es el viernes 28 de septiembre.

En esta nueva entrega, se descubre cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *