El Marginal 3 ya tiene su canción

La tercera temporada de la ficción producida por Underground presentó su cortina musical, compuesta por Duki y con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

Underground anunció que “Entre cuatro paredes” es el single elegido para El Marginal 3. La canción fue compuesta por Duki, máximo exponente del Trap argentino, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

Asimismo, presentó el video musical promocional para la nueva temporada, con producción propia bajo la dirección de Sebastián Ortega. La locación elegida para la grabación del mismo fue la ex cárcel de Caseros.

El Marginal 3 hará su arribo a la pantalla de la TV Pública y a la plataforma Cont.ar el martes 9 de julio. La tercera temporada está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Recordamos que la cortina musical de las dos temporadas anteriores fue “El Marginal”, compuesta por Sara Hebe. La canción resultó ganadora en la terna “Cortina musical” de los Martín Fierro 2019.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *