El Mes de la Música  vuelve a la pantalla de ¡Hola! TV

En noviembre, la señal presenta nuevos programas y lanza una promoción para premiar a su audiencia con un viaje a Miami para presenciar un concierto de un artista internacional. 

¡Hola! TV comienza noviembre con el regreso de “El Mes de la Música”, que trae estrenos, entrevistas exclusivas y la más completa cobertura de las premiaciones de música internacional. Todos los jueves, nuevos programas de Ícono ¡Hola! TV descubrirán en primicia el lado más cercano y sincero de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Britney Spears, Diego Torres, Miguel Bosé y la siempre recordada Jenni Rivera. Además, las semanas de noviembre se despedirán los domingos en el canal con los especiales Domingo Maratones, desde donde se rinde tributo a grandes voces como las divas más queridas e influyentes (Shakira, Rihanna, Beyonce y Jennifer López) y grandes artistas del actual panorama musical (Juanes, Chayanne, Ricky Martin y Carlos Vives).

Asimismo, la señal presenta también este mes de noviembre una cobertura especial en La hora ¡Hola! con todos los acontecimiento desde las alfombras rojas en las premiaciones musicales como los Latin Grammy y los AMA 2017.

La celebración del ‘Mes de la Música’ incluye también a la audiencia del canal, a quienes se les brinda la oportunidad de disfrutar de la magia de un concierto en vivo en la ciudad de Miami. Para participar del concurso los espectadores podrán ingresar del 3 al 20 de noviembre al sitio hola.tv/promoción.