El nuevo enfoque de Ole Distribution

Ole Distribution presenta sus expectativas de cara a los nuevos retos y su enfoque 2021.

 

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional y IVC en América Latina, Ole Distribution anuncia su visión para 2021.

La empresa conjunta entre Ole Communications y WarnerMedia que distribuye diversos grupos de canales de televisión en América Latina, presenta un nuevo enfoque para el próximo año: “Nueva visión, grandes canales”

¨Una nueva visión, grandes canales, con estrategias acordes a las nuevas realidades de la industria. En Ole Distribution apostamos a la TV por suscripción y a una cada vez más robusta oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia. Trabajaremos sin descanso para seguir enalteciendo la alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales¨ expresó Sergio Veiga, director de ventas de Ole Distribution Cono Sur

Cada señal que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo. Esto no sólo le permite seguir siendo altamente competitivos como grupo, sino también relevantes en el mercado. Además, ratifican que no se detendrán e irán por mucho más en el 2021, estando a la altura que depare el año.