El nuevo estreno de Canal Encuentro

Canal encuentro estrena la cuarta parte de No ficción IV, el ciclo de cine documental argentino.

A partir del viernes 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre inclusive, de lunes a viernes a las 22:00 horas, se podrá disfrutar por la pantalla de Canal Encuentro de No ficción IV, el ciclo de cine documental argentino que incluye una nueva selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal.

El ciclo, que se incorporó en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, reúne largometrajes que han tenido un extenso recorrido internacional en los festivales de cine y las pantallas más importantes del mundo.

No ficción pone en manifiesto el capital simbólico mediante la representación de nuestras experiencias, testimonios, historias, oficios, personalidades y diversidades y muestra historias sobre lo particular y lo colectivo. Este ciclo se caracteriza por su calidad y compromiso para con la audiencia.

Entre los títulos que se presentarán en esta oportunidad, están los siguientes:

Kosiche hidroespacial; Entre gatos universalmente pardos; La escuela contra el margen; Nelly Omar, cantora nacional; Por amor al arte; Cristo vence; Preguntas a un obrero que lee; La construcción del enemigo; Cubanas, mujeres en revolución; Sordo; Un sueño hermoso; Quiénes; Un gigante de cartón; El huevo del dinosaurio; Frankie; La visita; Acá y acullá; Un suelo lejano; Tanya; Línea 137; La nostalgia del centauro; y Reina de corazones.