El nuevo participante del Bailando 2020

El Turco García, la nueva figura que formará parte del Bailando 2020, confirmó su participación en el programa Los ángeles de la mañana

En el día de hoy, la panelista Andrea Taboada condujo el programa Los ángeles de la mañana y tuvo como invitado al Turco García. Durante el programa, la conductora temporal le preguntó al invitado por su convocatoria al Bailando 2020, en donde el Turco García declaró: “La producción me llamó y enseguida le dije que sí, tenía ganas de estar”. Luego el futbolista declaró que en un programa deportivo habló con Tinelli y le pidió bailar con Lourdes Sanchez. Entre risas, agregó: “Esta semana firmo y después el 27 de abril empieza, ya me están sacando ventaja, algunos están bailando”. A lo que Lourdes agregó: “Son muy poquitos los que arrancaron a ensayar, creo que son 3 parejas, pero tenés una re ventaja”. Luego, Andrea Taboada le preguntó a Lourdes si ella bailaría con él, a lo que la penalista contestó: “Puede estar bueno, pero me tienen que llamar”.

Finalmente, el nuevo participante fue puesto a prueba en vivo en un baile de cumbia con Lourdes Sanchez, y las panelistas elogiaron su forma de bailar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *