El nuevo prime time de LN+

La señal actualiza su horario central y apuesta por nuevos contenidos con el eje puesto en la actualidad y el análisis de las noticias.

De lunes a viernes a las 21 hs. continúa Terapia de noticias con Diego Sehinkman para analizar a su paciente predilecta: Argentina. En esta nueva temporada presenta más invitados, informes y análisis con Pablo Sirven, Daniel Santa Cruz, Hernán Cappiello, Pablo Fernández Blanco, Laura Serra, Maia Jastreblansky, Jorge Liotti y Gustavo Carabajal.

Los lunes a las 22 hs. Carlos Pagni se pone al frente de Odisea Argentina, acompañado por Francisco Olivera, Carola Gil y Marcos Buscaglia y con un “Momento Whisky” extendido.

Los martes a las 22 hs. está Mesa chica, que aborda la actualidad económica y política de la mano de José Del Río. Junto a él se presenta el economista Pablo Fernández Blanco.

Los miércoles a las 22 hs. llega María O’Donnell al frente con 50 minutos. El programa dedicado a los debates suma a periodistas como Iván Ruiz y Matías Di Santi.

Los jueves a las 22 hs. se prepara La Argentina pendiente con Diego Cabot. Allí se analizan datos y novedades del empleo, la educación, el transporte y la vivienda.

Los viernes a las 22 hs. llega Hablemos de otra cosa de la mano de Pablo Sirven.

De martes a jueves a las 23 hs. pone en pantalla Lo que el día se llevó, con Francisco Olivera como anfitrión de la mesa que recorre los principales temas del día y aporta nueva información. Lo acompañan Marcelo Stiletano, Carola Gil, Guadalupe Vázquez, Gabriel Sued y Alejandro Casar González.

Los lunes a las 23.30 hs. Jorge Fernández Díaz vuelve al frente de Encuentro de ideas, donde los pensadores más profundos reflexionan sobre la nueva etapa de la Argentina.