El Pacto  llega a la pantalla de Pasiones

La señal presenta la miniserie que alude a la venta de Papel Prensa, durante la última dictadura militar en nuestro país.

Este sábado 11 de agosto a las 21:00 El Pacto llega a la pantalla de Pasiones. La ficción relata la historia de Lucía Córdova (Cecilia Roth), una abogada especializada en delitos económicos, quien acepta el polémico caso de liquidación de una empresa. Sin darse cuenta de las implicaciones que este caso puede tener ni el costo que tendrá en su vida personal, se profundiza más en el caso y en mitad de la investigación descubre que varios importantes funcionarios están involucrados en ocultar un delito aún mayor.

La serie de 13 episodios e inspirada en eventos reales, hace referencia a la venta del mayor fabricante de papel prensa argentino, Papel Prensa, durante la última dictadura militar argentina.

Protagonizada por Cecilia Roth y Federico Luppi, Mike Amigorena, Luis Ziembrowski, Cristina Banegas y Eusebio Poncela, la ficción fue emitida en 2011 por la pantalla de América.