El paro del Satsaid modificó la programación de cable y aire

El Sindicato Argentino de Televisión –Satsaid- realizó un paro en canales y productoras este jueves 16 de noviembre. La medida, afectó a las señales de aire desde las primeras horas con programación alternativa y cambios.

América emitió la repetición de #DeboDecir e Intratables. Durante el día, los ciclos que salieron en vivo son: Intrusos, América Noticias e Intratables. 

El nueve, con placas repetitivas, informó al televidente que su programación se vería alterada por la medida del Sindicato. El canal emitirá solo los noticieros en vivo.

Telefe no presentó modificaciones en su primer informativo, Buen telefe. Morfi todos a la mesa fue reemplazado por Cine y no salió al aire. Eltrece también salió en vivo pero con graph que indican posibles cambios.

Durante la tarde, telefe emitió en vivo El noticiero de la gente y a la noche hará lo mismo con Telefe noticias. En tanto, ¿En qué mano está? y Cortá por Lozano salen grabados.

Eltrece mantuvo su programación aunque las emisiones fueron a cargo de personal jerárquico, sin embargo Showmatch no pudo salir al aire.

La TVP emitió sus informativos en vivo y programación grabada.

Los canales de cable: C5N y A24 de paro por el sindicato SATSAID, transmitieron programas grabados. TN, Crónica y Canal 26 con programación normal.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *