El pedido de disculpas de Cocineros argentinos

Tras la polémica por la canción contra Mauricio Macri, el programa culinario de la TV Pública abrió su emisión del día pidiendo perdón por lo sucedido.

Cocineros argentinos abrió su programa con un pedido de disculpas por el hecho de que sonara la melodía del tema contra el Presidente en la emisión del pasado domingo. Juan Braceli fue el encargado de tomar la palabra: “Necesitamos empezar el programa de una manera diferente. A lo largo de los diez años siempre empezamos bien arriba. Ahora ha sucedido algo el domingo de público conocimiento. (…) El domingo hicimos un programa más y cometimos un error. Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intensión por supuesto, y después se generó algo muy grande en las redes y demás, y necesitamos pedir disculpas por eso. Es lo que corresponde”. Asimismo, agregó: “Cala tendría que estar acá. En este momento está con dos hernias de disco muy importantes. Se está recuperando y ya vendrá”.

Por último, expresó: “En nombre de todo Cocineros Argentinos les pedimos disculpas a todos ustedes que nos siguen. A quienes se hayan sentidos ofendidos por lo que pasó. Seguiremos haciendo el programa como siempre: mostrando recetas, recorriendo el país y divirtiéndonos entre todos. Mil disculpas por todo esto”.

El mensaje también tuvo su difusión vía Twitter.

Comentarios

  • Reply Y TODAVÍA SIGUEN AL AIRE?

    Listo.NO LOS MIRO MÁS A ESTOS KUKAS DE 4ª !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *