“El periodismo en televisión es menospreciado”

Liliana Parodi, Gerente de programación de América tv, reconoció la labor del equipo periodístico del canal, agradeció los premios Kónex recibidos y aprovechó para hablar de la actualidad de la profesión en la tv.

Liliana Parodi (Dirección periodística), Alejandro Fantino (Televisión), Santiago del Moro (Revelación), Liliana Parodi (Dirección periodística), Luis Majul (Producción periodística), Luis Novaresio (Radio), José Núñez (Producción periodística), Gustavo López (Deportes) y Jonatan Viale(Revelación) fueron los nombres seleccionados por Konex.

En diálogo con Antonio Laje y el equipo de Te cuento al mediodía, Parodi reconoció el orgullo personal por el grupo de profesionales que sostiene en el canal que dirige tras haber sido grandes ganadores de la noche de los premios Konex.

“El periodismo en televisión es menospreciado, siempre la gráfica ‘es mejor, la que sabe escribir, la que sabe pensar, y nosotros somos los sanateros’ entonces que se nos reconozca, en un premio tan importante, el trabajo que hacemos de contar en tan poco tiempo la noticia, programas como Intratables, que dimos una vuelta desde hace años. Quién iba a pensar en mirar política en un canal de aire, si vos ves Intratables ‘en chiquito’ decís que es Brancatelli peleando y no, la cantidad de gente que se sienta y debate, eran cosas impensadas en la televisión de aire. Que se reconozca al periodismo y a la comunicación, lo hacemos todos, no yo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *