El perverso Sandoval de Vis a vis será el villano de Golpe al corazón

Mientras el elenco de la futura historia de amor que espera telefe avanza con sus grabaciones, se reveló el oscuro destino del actor que interpretó al personaje más odiado de los seguidores de la famosa serie española Vis a Vis. 

El actor argentino Ramiro Blas interpreta al doctor Sandoval en Vis a Vis, la serie de Antena 3 que conquistó a miles de seguidores por su distribución en Netflix. El temible médico espanta desde el estreno y hasta el final de temporadas producto de su posición en la prisión Cruz del Sur para abusar de las presas y lograr sus objetivos de las maneras más retorcidas. Su reclusa elegida: Macarena, protagonista de la serie. Su misión: manipular hasta el cansancio a Miranda, directora de la prisión. Su objetivo: Cruz del Sur.

Ramiro Blas vuelve a Argentina, su país, para meterse en Golpe al corazón, la historia que protagonizarán Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez. Será Javier, marido de Marcela, Eleonora Wexler, e hijo de Chuna,Claudia Lapacó. Es cirujano y tiene una puja por quedarse como Director de la clínica.

Un villano que pasará de la prisión española a la clínica bonaerense.

Comentarios

  • Reply marcelo de belgrano

    O sea…hará el mismo personaje de antes, casi la misma historia, pèro en vez de una cárcel, un hospital…no son brillantes los argentinos cuando piensan y producen ficción? Unos genios!
    Eleonora Wexler…otra vez protagonizando…será que sale con alguien de la gerencia de telefe? Todo bien, pero en ADDA dejo mucho que desear… igual para la berretada de Estevanez esta bien…les va a ir bien, de todos modos.

    • Reply Paula

      Ya con el nombre te das cuenta que es igual a lo ya visto…. Usa a su hijo de protagonista (otra vez y siendo de madera)…en fin, no esperaba más

      • Reply Juan Perez

        Yo digo: son resentidos sociales o fans del 13 ?? Debe ser la 2da opción…en realidad da igual. Ramiro es un excelente actor y me parece perfecto para la novela ya que la misma siempre necesita un “malo” creible y puntual. Él lo será ademas se necesitan buenos actores tipo columnas para no hacer notar la inexpresividad del protagonista (hijo del productor) Sebastian Estevanez. Justamente por eso también se convocó a Claudia Lapacó, Georgina Barbarossa, Viviana Saccone, German Kraus, Julia Calvo y mas…Si tuvieron un domingo de” frio espiritual” no vuelquen acá… su vacío.

        • Reply Copiando tra++++

          No pasa solamente por el elenco, sino también el guión. El villano tiene que ser bien interpretado y con un buen guión detrás, sino no sirve.
          En mi opinión, poner a un actor que pase a hacer más de lo mismo (en “Vis a Vis” hace de médico y ahora, otra vez) está mal… desgasta el público. No veo mal que lo traigan, me parece buen actor, aunque para darle un papel así, mínimo, cambia el trabajo.

  • Reply Sebas Madera Estevanez

    Gracias,Pa…por hacer una novelita cada dos años.Cuando se me terminan los ahorritos,vuelvo a mi pantalla preferida y decadente → TELEFUE.

    • Reply LA ZAMPINI

      PERO A MÍ ME DEJARON ARAFUE. QUÉ VOY A HACER,SOLA,GORDA Y NARIGONA?

      • Reply mary1

        dedicate a ser presentadora…jo jooo si te fue divino con rozin.re interesante las pavadas que metias como bocadillo

      • Reply Juan Perez

        Ridículo/a…tuviste un domingo de mierda igual que varios por acá parece jaajajaaaa. Mucho frio “abajo” aajajajaa

    • Reply La Verdad

      No les da ternura Bokita haciendo “humor” y contestandose sola?

      • Reply INFORMADOR VERAZ

        Me da vergüenza ajena, solo ella se ríe.., patética, siempre hablando mal de las mujeres de la tv.

    • Reply ibope devolve los puntos

      SOMOS FAMILIA LA HIZO QUIQUE ESTEVANEZ Y LO PROTAGONIZO GUSTAVO BERMUDEZ NO SEBASTIAN DEJEN DE TIRAR MIERDA TELEFE VA A LEVANTARSE DEL PISO QUE LO PUSO IBOPE

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    GENTE MALA Y ENVIDIOSA. TIENE DINERO,ES CSARISMATICO. ZAMPINI MUY BUENA ACTRIZ Y MEJOR CONDUCTORA. REPATRIAR A UN ACTOR LOS FELICITO EN EL PÀPEL QUE SEA. LA MALDAD DE SUS LENGUAS VUELVE EN LA VIDA. CUIDADO QUE DIOS DA DONDE MAS DUELE.

    • Reply Juan Perez

      el frio les hace mal…el frio del orto jaajaa…pobres!

  • Reply susana

    Gente ; no es de mala; pero la mayoría de la audiencia televisiva sabemos que los Estevanez hacen siempre lo mismo por es de la única forma que trabajan; o alguna vez trabajaron en alguna novelas que no haya escrito o producido ellos. Son tan malos actores y repetitivo en lo que hacen. Que solo telefe puede contratarlos.

    • Reply Alberto B

      De tal palo tal astilla, Estevanez padre lo único que hace siempre es cambiarle el título y los nombres de los personajes a sus novelas pero sus tramas son siempre las mismas, como autor es limitadísimo por llamarlo de una manera suave.

  • Reply misha

    Ramiro Blas, el ganador de Reality-Reality! Se acuerdan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *