A+E Networks Latin América consigue 12 nominaciones en los Emmy

Project Runway de Lifetime, Mi Vida con Sindrome de Down y Esclavos de la Cienciologia de A&E, y Life Below Zero de History fueron recientemente nominadas a los Emmy.

A+E Networks Latin América anunció que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión nominó a producciones de su portafolio con 12 premios Emmy. Se trata de las series de A&E Mi vida con Síndrome de Down y Esclavos de la Cienciología, de LIFETIME Project Runway y la serie factual que traerá HISTORY próximamente: Life Below Zero.

Vale recordar que la entrega de galardones se realizará el domingo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft en los Ángeles, con Stephen Colbert como presentador.

Los premios Emmy reconocen todos los años a la excelencia en la industria de la televisión norteamericana. El canal A&E está nominado a un total de seis premios Emmy: cuatro a la serie Mi vida Con Síndrome de Down a Mejor Reality No Estructurado, Mejor Fotografía en un Reality, Mejor Edición en Reality No Estructurado y Mejor Casting en Reality; y a dos por la serie Esclavos de la Cienciología por Mejor Serie Informativa o Especial y Mejor Edición de Sonido en un Programa de No Ficción por su segunda temporada, que podrá verse en Latinoamérica a partir del mes de octubre. Por su parte, el canal Lifetime fue nominado a un total de cuatro premios Emmy por el reality Project Runway por Mejor Reality o Programa de Competición, Mejor Presentador en un Reality o Reality de Competición, Mejor Casting en un Reality y Mejor Edición en Reality Estructurado o de Competición. Finalmente, History tiene una producción que será parte de su pantalla: Life Below Zero a Mejor Fotografía en un Reality y a Mejor Edición en Reality no Estructurado.

Los premios reconocen a la programación transmitida desde el 1º de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Cabe recordar que Mi Vida con Síndrome de Down ya fue reconocida con un premio Emmy a Mejor Reality no Estructurado en el año 2016. En tanto, Project Runway ya fue ganadora de dos premios Emmy, uno en el 2013 por Mejor Presentador de Reality que reconoció a Heidi Klum y Tim Gunn; y en el año 2009 a Mejor Fotografía en Reality.