El primer escándalo post-Bailando

La primera noche en la que se abrió la pista del Bailando 2016 el protagonista y encargado del baile inaugural fue Evander Holyfield.

El jurado, fiel a su estilo, no dudó en mostrarse poco satisfecho y la amenaza con renunciar al certamen no tardó en llegar.

El ex boxeador visitó Este es el show y tomó las disculpas que le ofreció el equipo de la tarde de El Trece por el “maltrato” que recibió en las devoluciones por parte de los jurados.

“Me da vergüenza como lo trataron. Le quiero pedir disculpas de parte de todos los argentinos”, aseguró José María Listorti al inicio del programa.

Evander Holyfield recibió por parte de  Ángel De Brito 6, Pampita un 8, Moria Casán un 5, Marcelo Polino un 3 y Soledad Silveyra contó con el voto secreto.

 

Comentarios

  • Reply Juan carlos

    a estos tipos no los podes tener dos meses en buenos aires, ¡es carísimo!, seguro el arreglo fue por una presentación y la salida fue de acuerdo a la conducción artística del show… porque es un show

    • Reply Marcos

      No es show, es circo.

  • Reply Matias

    no se que llama tanto la atención, siempre trataron mal a los artistas/deportistas extranjeros, hagan memoria y verán que ninguno se fue bien de este circo, papelones mil con esta gente, pero claro al payaso mayor le conviene y le importa un bledo, quedar mal. Por eso siempre tiene ese “”jurado”” de impresentables, menos Solita, que no entiendo como está alli. Se lo que piensan tiene que comer y es verdad igual que Lerner, Laport, que pena me dan, artistas serios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *