El primer mes de los estrenos

El 11 de marzo se estrenaba ATAV, Mi vida eres tú y Cinco pasos y una ayuda. ¿Cómo les fue, en materia de rating, en su primer mes?

La ficción argentina, producida por Pol-Ka, Argentina, tierra de amor y venganza(eltrece) lleva un promedio de 12.2 puntos en las 20 emisiones que tuvo al aire. Su marca más alta la conoció el día de su estreno cuando alcanzó 13.7 puntos. El rating más bajo fue el 2 de abril cuando marcó 10.1 puntos

La novela turca Mi vida eres tú (telefe) promedió 10.3 puntos en las 24 emisiones que tuvo a lo largo de su primer mes en pantalla. Su medición más alta la conoció el 22 de marzo cuando alcanzó un rating de 11.4 puntos, mientras que su medición más baja fue de 9.4 puntos, también en el feriado del 2 de abril.

En eltrece, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, midió 9.3 puntos en las 21 emisiones que ya tuvo al aire. Su marca más alta la conoció en su estreno tras promediar 10.8 puntos; mientras que su marca más baja fue de 7.6 puntos, el 26 de marzo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *