“El público ha sido muy generoso conmigo”

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch y Presidente de LaFlia Contenidos, dialogó con Televisión.com.ar sobre los 30 años del ciclo en la televisión argentina y los proyectos de la compañía.

¿Qué balance hacés de estos 30 años en pantalla?

El balance no puede ser más hermoso. Sinceramente, nunca imaginé que iba a pasarme todo lo que me pasó en mi carrera. Es un sueño que transito día a día y que me hace muy feliz, porque amo a la televisión. El público ha sido muy generoso conmigo.

¿Y respecto a Laflia en general?

Laflia ya lo dice todo desde su nombre. Así siento a esta empresa que es una parte fundamental de mi vida. Me encanta ir a trabajar, confío mucho en mi equipo (soy de delegar y confiar en las personas), creo que vamos a seguir creciendo y apostando todavía más.

¿Cómo buscás empatizar con el público que te consolidó como el conductor más popular de la televisión?

La relación con el público es natural. Nos conocemos mucho, desde hace tantos años. Siempre lo cuento: a veces, en la calle, viene alguien y me saluda “¿qué hacés, che, cómo andás?”. Y yo me quedo: ¿Lo conozco o no?. Y después esa persona me dice: “¿Cómo no me vas a conocer, si te vemos todas las noches en casa?”. Eso resume todo.

¿Cómo se piensa hoy un programa televisivo sabiendo que las OTTs se sumaron como competidores?

Yo no me puedo quedar en el pasado, porque todo evoluciona. La televisión no es la misma que en 1991, cuando hacía 40 puntos de rating con Ritmo de la Noche. Todo cambia, y la forma de ver televisión hoy no es la misma que antes. Hay que adaptarse, como en todas las situaciones. Pero creo que nosotros supimos cómo hacerlo, sin perder la esencia.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Laflia?

Seguir creciendo, apostar a la ficción y a nuevos formatos. Estamos muy orgullosos, por ejemplo, de Corte y Confección, que fue una apuesta fuerte nuestra y logró un éxito muy grande. Al punto de vender su formato al exterior, en varios países. Por supuesto, va a seguir en pantalla y estrenará muy pronto la tercera edición.

 

 

Leé la entrevista completa a Marcelo Tinelli en el Anuario de la Televisión Argentina 2019.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *