El que no apuesta no gana

Adrián Pallares arrancará febrero con su primer ciclo propio dedicado a los famosos y probándose en el entretenimiento de la mano de Jotax producciones, que instaló todos sus proyectos en la señal pero con éste se correrá de su género por excelencia.

América le dio lugar  a Pallaresen la franja central de los sábados y lo independizó tras haberse ganado su lugar dentro de los ciclos de espectáculos de la señal.

¿Quién sabe más de los famosos? unirá la farándula y el espectáculo en un programa de preguntas y respuestas en el que seis famosos se batirán a duelo con el fin de consagrarse como el “mejor informado” del mundo de la tv.

El desafío será más para el canal que para Adrián Pallares, ya que el conductor dejará la opinión e información para intentar entretener desde los aciertos y errores que cometan los participantes. Sin embargo América, probará un género en su pantalla que nada tiene que ver con sus históricas apuestas.

De esta manera, el segundo mes de 2018 abrirá una nueva ventana para el canal que, cómodo a sus aciertos de programación en vivo, aceptará el desafío de entretener y jugar con los famosos para llegar al final de la noche con la necesidad de dos ganadores asegurados, el programa y alguno de los participantes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *