El reality Celebrity Call Center llega a E!

La señal estrena un nuevo programa en el que las estrellas del entretenimiento darán consejos a los fans para ayudarles a afrontar sus propios desafíos personales.

Desde el miércoles 16 de septiembre, Celebrity Call Center podrá verse en la pantalla de E! Entertainment Latinoamérica a las 22.50 hs. Este nuevo reality show será un centro de llamadas que brindará a las personas una oportunidad única de recibir consejos de sus celebridades favoritas sobre temas divertidos, y grandes desafíos personales, como la familia, los amigos, las relaciones, el trabajo y mucho más.

Brie y Nikki Bella, Kandi Burruss y Todd Tucker, Todd Chrisley, Mikey Day, Terry y Heather Dubrow, Vivica A Fox, Nene Leakes, Loni Love, Dorinda Medley, Alyssa Milano, Kelly Osbourne, Shangela y muchas estrellas más serán parte de Celebrity Call Center.

Basada en la innovadora serie británica del mismo nombre, las conversaciones individuales revelarán un vistazo exclusivo detrás de la cortina de las celebridades mientras aprovechan sus experiencias personales y anécdotas para ayudar a las personas que llaman a superar cualquier situación en la que se encuentren.

Celebrity Call Center, producción exclusiva de E!, brindará a las personas la oportunidad de buscar apoyo compartiendo emocionantes historias que sin duda cautivarán a más de uno.