El recreo de la tv

Cuando hablamos de recreo lo primero que se nos viene a la cabeza son los juegos y la diversión y sin dudas este Recreo, el programa tiene todos los condimentos para pasar un buen momento.

Probablemente para muchos el recreo es el momento más esperado del día. No solo los niños y adolescentes disfrutan de recreos en las escuelas, sino que los adultos lo hacen en sus trabajos y en el día a día. Darse un recreo para distenderse y divertirse es clave para seguir de la mejor manera.

Esto mismo es lo que propone América Tv con su nuevo ciclo Recreo, el programa que estrenó el domingo pasado en su pantalla con la conducción de Diego Korol y Carla Conte. Los domingos durante dos horas, desde la costa argentina el ciclo de América trae un espacio para distraer la cabeza y disfrutar sin parar desde las playas de nuestro país y desde cada uno de los hogares.

Con una propuesta totalmente atractiva y novedosa, Recreo, el programa, desde un estudio frente al mar de Mar del Plata, presenta móviles en las diversas playas y paradores con juegos extraordinarios para invitar a los turistas que están pasando sus vacaciones a jugar y ganarse muchos premios.

Sin dudarlo, el verano es el momento de recreo del año por excelencia y así se vive en la televisión. Así como en esta época del año los ciclos de espectáculos tienen sus móviles en las distintas plazas donde se realizan los shows, este formato que combina música, entrevistas y game show, tiene sus juegos en la costa para que se disfrute el verano con todos sus condimentos.

Comentarios

Deja un comentario