El reemplazo ideal

Esta tarde regresa a la pantalla de eltrece una de las conductoras femeninas más querida por el público.

El verano es un desfile de conductores en los diversos programas por los cambios que se van dando y por los reemplazos que van surgiendo debido a que muchos de los trabajadores se toman sus merecidas vacaciones. Por este motivo, los programas cambian la cara de su conductor y muchas veces es un desafío para las productoras encontrar la persona correcta.

Esta tarde vuelve a la pantalla de eltrece Laurita Fernández, luego del cierre de su propio ciclo El Club de las Divorciadas. A pesar de que éste no funcionó como se esperaba, Laurita sigue siendo una de las conductoras más preciadas de la tv actual y siempre la señal busca alguna forma para tenerla en su pantalla. Es así que por unos días regresa a las tardes con Bienvenidos a bordo, en lugar de Guido Kaczka para llevar toda su frescura a los hogares del público.

Se puede decir que gran parte de la carrera de Laurita se llevó a cabo en eltrece, y para ella es como una casa en la que siempre es bienvenida y alentada a que vuelva. No cabe duda de que la bailarina posee un talento y un carisma atrapante y es justo lo que eltrece quiere para atraer a la audiencia.

Hoy en día Laurita es una de las conductoras más queridas por el público y sin dudarlo todo esto hace que sea el reemplazo ideal para otra de las grandes figuras del canal.

Comentarios

Deja un comentario