El regreso de Lucas  debutó en Ecuador con un alto nivel de audiencia

La telenovela coproducida por Telefe y América tv de Perú llegó a la pantalla de Ecuavisa, donde lideró su franja horaria y alcanzó un share promedio de 38,4%.

El regreso de Lucas debutó por el canal Ecuavisa de Ecuador con gran suceso: logró ubicarse en primer lugar en su horario por amplia diferencia, con un share promedio de 38,4%.

Se trata de la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el fin de potenciar talento, producción y desarrollar contenidos de alta calidad atractivos para todo el mundo. Vale señalar que el acuerdo también incluye la exclusividad de la distribución internacional por parte de Telefe.

El Regreso de Lucas es uno de los contenidos con más fuerza y recepción en toda la región. Ha sido adquirido desde Estados Unidos hasta Chile, en todo América. Además, en los países donde tuvo pantalla (Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico y Vietnam), ha liderado con éxito su franja cosechando muy buenas críticas.

Protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica, la ficción cuenta con 60 capítulos y está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K. El rodaje fue realzado íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.