El regreso de Lucas, el drama que llega a Telefe

La serie producida entre América TV de Perú y Telefe ya se promociona en pantalla como una de las próximas apuestas tras consolidarse como éxito en la televisión peruana.

El regreso de Lucas es una ficción de 60 capítulos protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. Los libros están a cargo de los argentinos Martín Méndez y Bruno Luciani, y el resto del equipo autoral lo completan Germán Loza y Paula Manzone.

Es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia que pierde, a su hijo de 4 años, en la playa. Elena (Orozco), su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas (Pablo Martínez).

Comentarios

  • Reply oliver

    la va a romper esta novela, a las 19 quedaria perfecto

  • Reply pablo daniel ibarra

    vi el trailer y se ve muy bueno

  • Reply Trillado ? → TELEFUE !

    Desde ya que es copia de cientos de películas de bajo presupuesto del canal Lifetime.Seguramente,el verdadero Lucas murió y este que aparece es un sicópata que lo conoció y se aprovechó de su muerte! TAAAN OBVIO!

    • Reply Ivonne

      Coincido con vos! Y esta es igual a la serie estadounidense “the family” de principios del año pasado, lástima que la otra la cancelaron estaba buena, de cualquier manera ya está todo inventado!

  • Reply pedro

    ¿Cuándo la van a cortar con las ficciones latinoamericanas? No funcionan, es imposible ver algo donde cada miembro de una familia es de una nacionalidad diferente

  • Reply Bokita

    Entre este rejunte de paises no hacen 1!! Yo lo llamaria el regreso de los muertos vivos!!

    • Reply diego17

      Por lo menos Telefe el mas grande tiene e varias ficciones

      Mientras trecegundo jajajaja quiero a vivir a tu lado con flor peña jajajaka

      • Reply teledos

        los dos canales son una porqueria la verdad. me imagino el dia que llegue un tercer canal.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    EXCELENTE. SE VIO. VI EL PRIMER CAPITULO POR INTERNET POR AMERICA TV LA OTRA CADENA PRODUCTORA. CON EXCELENTES ACTORES,AUTORES ,SE GRABO CON ALTA DEFINICION TODA EN ESCENARIOS NATURALES CON NINGUNA ESCENOGRAFIA. LA TRAMA NO ES TRILLADA . LO CONTRARIO ES MUY BUENA. MUY BUENAS ACTUACIONES. ARRASA YA EN VARIOS PAISES QUE LA DAN Y ESTA VENDIDA JUNTO A AMAR DESPUES DE AMAR LOS 60 CAPITULOS DEL DRAMA POLICIAL A MAS DE 50 PAISES DE LATINOAMERICA,EUROPA,ASIA,ETC. SERA UN EXITO. HE DICHO . CASO CERRADO !!!

  • Reply Lore

    Me suena a Skinner en Los Simpsons jaha

    • Reply La Insoportable Mrs. Skinner

      Tal cual…Pero la mami lo siguió amando (bah! es una forma de decir) a pesar de que supo que era un impostor…

  • Reply Te canto la posta

    Sigo esperando la del loro con Betiana Blum, va a ser un éxito!!!!!

    • Reply Vanina

      Ah sí que era la reencarnación de un mujeriego en un loro.Dicen que era una vergüenza que nunca podrá verse . Pidamos #QueremosVerAlLoro

  • Reply Rodrigo

    vi un rato en la tv peruana, y actuan muy mal, lo sque porque me dolian los ojos de lo mal actuada que esta, en una tira para un canal de cable de corrientes

  • Reply leticia

    cuando empieza yo la miro x internet pero la cortan mucho espero q aca pasen los capitulos enteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *