El regreso de Lucas  se estrenó en Perú

La serie producida entre América TV de Perú y Telefe de Argentina lideró su horario y se ubicó como el segundo programa más visto en ese país en el día de su debut.

elregresodelucas2

El regreso de Lucas es una ficción de 60 capítulos protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica.

La coproducción entre Argentina y Perú se estrenó el pasado miércoles 9 a las 21.30 hs. en el canal peruano America TV. La misma ocupó el primer lugar en su horario y se ubicó como el segundo programa más visto del país. En su debut logró un promedio de rating de 25.5 puntos, con picos de más de 33 y un share de 37% según KantarIbope.

Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe, declaró: “Había mucha expectativa en el mercado por el estreno de El Regreso de Lucas. Afortunadamente el resultado, y sobre todo el recibimiento de la audiencia, es impresionante, pero sabemos que es solo el primer paso. Se vienen lanzamientos en varios países y el desafío es replicar estos resultados con clientes que confiaron en la atrapante historia de Lucas, incluso antes de este gran estreno”.

Telefe tiene la distribución de la serie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a distintas cadenas internacionales, como Univisión para ser emitida a través de UniMás de EEUU, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador, Medcom de Panamá,Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica, Unitel de Bolivia, el canal Yes de Israel, PhuThai Media de Vietnam. También se concretó la venta del formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.