“El regreso de Moria va a hacer ruido”

José Nuñez, Director de Contenidos de Jotax, dialogó con Television.com.ar sobre el estreno de Incorrectas, la competencia de las tardes y los proyectos de la productora. 

¿Cómo va a ser Incorrectas?

Es un proyecto pensado por Jotax para la pantalla de América, a las 17.15. El ciclo plantea una mirada que desdramatiza la realidad argentina, con la impronta de Moria y un equipo de mujeres fuertes. Incorrectas es un título de Noel Vila que resume de manera exacta el programa.

¿Qué crees que le puede aportar a la pantalla de América?

El regreso de Moria va a hacer ruido ya que ella siempre deja su marca. Creemos que le va a aportar a la pantalla del canal mucho entretenimiento, humor y sorpresa. Va a ser una manera muy amena de terminar la tarde.

¿Qué se buscó a la hora de la conformación del equipo?, ¿Cuál fue el criterio de la selección de las panelistas?

Trabajamos con Liliana Parodi para armar un grupo de mujeres fuertes, de opinión firme, polémicas, famosas e interesantes. El criterio fue ese. Trabajamos mucho tiempo hasta encontrar los nombres ideales. El canal, Noel y yo estamos muy contentos con el staff.

¿Cómo va a ser la participación del público?

Va a venir mucha gente del público a contar sus historias, que serán un reflejo de los televidentes. Moria, a modo de sorpresa, hará “timbrazos” donde irrumpirá en la casa de gente en cualquier barrio porteño y de GBA.

¿Qué tipo de historias va a abordar el programa?

Historias de gente común, historias como tenemos todas las personas. Separaciones, sueños, conflictos de familia, etc. También pasará por el programa gente con historias extraordinarias de amor, de dolor y demás.

¿Cuánto peso tiene Moria en las decisiones de producción?

La producción la manejamos desde Jotax en conjunto con América TV. Moria aporta sus ideas, algunas muy buenas, y entre todos hacemos un equipo que tira para el mismo lado.

¿Cómo ven la competencia de las tardes dentro de la TV de aire?

Telefe está muy fuerte con sus novelas y se lleva la mayor parte del público. Nuestro objetivo será darle a la gente una opción más entretenida y más real que las novelas turcas, que son a mi entender un “escape” para el público que no quiere actualidad y necesita distraerse con contenidos que lo saquen del día a día. Ese será nuestro objetivo: entretener y hacerle pasar a la gente un buen rato, con un show en vivo.

¿Qué novedades prepara Jotax?, ¿Hay algún proyecto nuevo o cambios en alguno de los programas de la productora?

Hace tres semanas lanzamos un programa de cine con Camila Hadad y Bárbara Arroyo en A24: Set 24, que anda muy bien, y estamos desarrollando más proyectos para este 2018. Apostamos a la creatividad y el trabajo en equipo. Jotax es una productora que tiene gente muy valiosa y con Noel Vila confiamos en los equipos que tenemos para sacar adelante nuevas ideas en este año.

Comentarios

  • Reply Telefe Number One

    Moria, prepará la vaselina que desde el lunes una chiquita rubia, con trencitas y turca te va a comer con fritas, como ya lo hace con Politti, Listorti y todo aquel que se le plante en el medio. Polino, andá preparandote también porque seguís vos.
    He dicho: CASO CERRADO

    • Reply Hay un solo canal → el 13!

      Turquerío barato,Morsa pasada de moda,etc….Nada se compara con ElTrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *