El reto de volver a liderar

En 2019, PPT debió ser suspendido por problemas de salud de Jorge Lanata. Ahora, el periodista está listo para estrenar la novena temporada del clásico programa periodístico.

Este domingo 31 de mayo, Jorge Lanata regresa a eltrece con un formato renovado de Periodismo para todos, acompañado de nuevos segmentos y escenografía, con el objetivo de analizar la actualidad nacional.

La novena temporada de PPT trae como novedad una “caja” (box) escenográfica armada en el estudio, dentro de la cual el periodista hará su clásico monólogo. Además, presentará “El boludo de la semana”, dedicada al personaje público que, para Lanata, merece ocupar ese segmento.

A causa de las medidas de aislamiento y los protocolos vigentes impuestos ante el coronavirus, no puede haber espectadores en el estudio, por lo que esta temporada de PPT será la primera que no contará con la tribuna, algo que venía sucediendo desde el primer programa del ciclo en 2012.

Periodismo para todos es una de las grandes apuestas de eltrece, que no transita un buen momento debido a los bajos números. Su regreso llega para hacerle frente al combo de telefe de Por el mundo en casa y Bake Off Argentina que vienen liderando con comodidad los domingos. Así, Jorge Lanata vuelve con el desafío de recuperar una franja que en algún momento le perteneció.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *