El Ristorantino de Arnoldo llega a Disney+

Llega a Disney+ la nueva producción latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

Desde el 29 de enero, se podrá disfrutar en la plataforma de streaming Disney + los dos primeros episodios de El Ristorantino de Arnoldo, una producción original protagonizada por Diego Topa.

La nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de “El Gran Cocinero”. Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

El Ristorantino de Arnoldo promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que uno desea, lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y el involucramiento de niños y niñas en la preparación de recetas.

Con canciones originales, mucho humor y platos deliciosos, Topa llega a Disney +. Además, antes de su llegada al servicio de streaming, las familias podrán ver el primer episodio el domingo 24 de enero a las 19:30 por la pantalla de Disney Junior.