El rugbier atacado por una patota habló por primera vez en televisión

Jonathan Uriel Castellari pudo contar en primera persona el ataque que sufrió el 1 de diciembre de 2017 cuando una patota le pegó hasta casi matarlo. Acompañado por su amigo, quién ya se había mostrado en los medios, aprovechó para indicar que la homofobia sigue y se refirió a los dichos de Martín Ciccioli.

Jonathan Uriel Castellari, integrante de Ciervos Pampas Rugby y de la Federación Argentina LGBT, habló con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, relató quebrado y con lágrimas inevitables, los detalles de aquella mañana. “Eran alrededor de las 6.30 cuando un grupo de unas 7personas comenzaron a burlarse por su condición de gay y a agredirlos verbalmente. Me pegaron, querían matarme”.

El rugbier reconoció con tristeza todos los efectos post ataques tales como pesadillas, ataques de pánico y miedo constante, así como también aprovechó para destacar que aún no puede entender mensajes de comunicadores como el que escuchó del periodista Martín Ciccioli en El diario de Mariana cuando su amigo presenció el programa para contar el caso y Ciccioli minimizó el caso. En ese momento, Jonathan permanecía internado.

“Si yo hubiese visto algo así al menos hubiera llamado a la policía, en el local no había personal de seguridad, nadie me ayudó. Hice la denuncia desde el sanatorio, a mi me quisieron matar no fue violencia por violencia como dijo Martín Ciccioli. Lamento escuchar de un comunicador como el que diga cosas así”.

 

VER: El reto de Mariana Fabbiani a Martín Ciccioli 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *