El show está de regreso

Tal como sucedió con otros ciclos, la llegada de la pandemia del coronavirus obligó a la producción de El Show del Problema a modificar su formato, y hoy vuelve al original.

Como parte de los cambios que implementó El Nueve a fines de marzo por el contexto sanitario, el programa conducido por Nicolás Magaldi debió dejar de lado su formato de talk show y se convirtió en un ciclo informativo.

Desde entonces, El Show del Problema presentó toda la información relacionada con la pandemia, con entrevistas a especialistas en el tema y móviles en la calle retratando la situación. Tiempo después, modificó su panel y le dio la bienvenida a figuras del mundo del espectáculo: José María Muscari, Silvina Luna, Mica Viciconte y Cinthia Fernández.

Ahora, El Nueve y Kuarzo Entertainment Argentina determinaron que, siguiendo nuevos protocolos, el ciclo está listo para regresar a su formato original de talk show. Es por eso que a partir de este lunes 21 de septiembre, los clásicos conflictos que caracterizan a El Show del Problema podrán verse nuevamente en la pantalla del canal dirigido por Diego Toni.

De esta manera, después de casi seis meses, Nicolás Magaldi volverá a abrirle las puertas al formato original. Acompañado por un equipo renovado compuesto por Silvina Luna, Guido Karp, Silvia Freire y Julián Perez Regio, el conductor presentará diariamente nuevos casos, garantizando  entretenimiento para su audiencia fidelizada.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *