El Sultán con más prime time

La historia turca turca se convirtió en lo más fuerte de telefe y por la ausencia semanal de Golpe el corazón se aprovechará del titán en la grilla de cierre de semana.

El Sultán gana espacio dentro del horario central del viernes de telefe. El 20 de octubre, sin Golpe al corazón dentro de la grilla del día, la historia turca se verá de 21.30 a 23.15 hs. A su cierre, llegará el turno del cine, que en esta ocasión emitirá la película Búsqueda implacable.

Cabe recordar que el viernes 13 de octubre, El Sultán se vio a partir de las 21.30 hs. y el cine comenzó a las 22.45 hs., es decir, media hora antes.

Comentarios

  • Reply TELEFUE ? → NUNCA miro ese canalucho

    Ja Jaaaa Qué truchada el tipo ese con esa barba y ese aspecto de no haberse bañado en 6 meses!

    • Reply Telefe Number One. Trecegundo Farsa.

      Es mil veces mejor el “tipo ese con esa barba y ese aspecto de no haberse bañado en 6 meses” antes que las insulsas y grasosas estrelladas y como todo lo que venga de ese canal grasoso que es trecegundo!

    • Reply Juan

      preferible ver eso que es apto para la familia, que la historia antinatura de canal 13, el rating lo dice tambien ! eL sultan aplasta a las desviadas ! por algo será no? Canal 13 expulsa televidentes

  • Reply Juan

    El Sultán es el programa mas visto de la Tv Argentina porque es algo que se puede ver en familia, a diferencia de la porqueria del 13. Bien por Telefe y ahora que se viene la de Egipto van a terminar de aplastar al 13

    • Reply Boquita

      El mas visto es el rey marce!! Cerrá el ocote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *