La tensa discusión entre José Luis Espert y Nicolás Massot

El economista liberal y el Diputado oficialista protagonizaron un fuerte cruce en la mesa de La noche de Mirtha.

Este sábado La noche de Mirtha contó con la presencia de José Luis Espert y Nicolás Massot, quienes tuvieron un fuerte cruce. La inflación, el déficit, los impuestos y los pasajes en el Congreso fueron eje de una discusión que terminó con chicanas y descalificaciones.

Sin dudar, Espert afirmó: “La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo”. El legislador no tardó en negarlo enfáticamente y mencionó la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas y la renegociación de la compra de medicamentos en el PAMI. “Esos son dos pesos con cincuenta”, retrucó el economista. Asimismo, agregó: “Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público, yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje”.

 

Luego, Massot eligió la ironía al expresar que era fácil “hacer planillas de cálculos y escribir libros”. A su vez, le dijo: “Para mí vos sos como el Tano Pasman, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner”. La respuesta del economista no se hizo esperar: “Si vos decís que soy como el Tano Pasman, yo te digo que sos un mamarracho del PRO”.

Fue entonces que Mirtha decidió intervenir para calmar los ánimos: “Bueno, basta, he tenido muchos escándalos en la mesa así que dejemoslo por favor, y hablen de a uno porque no se entiende nada”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *