El terrible domingo de Mirtha, según Bendita

El programa conducido por Beto Casella le dedicó un informe al agitado almuerzo que se dio en la última emisión del clásico ciclo. La presencia de Carmen Barbieri y Moria Casán alborotaron la mesa. 

“Mirtha y un domingo terrible” fue el título del tape que preparó Bendita para referirse a la última entrega de Almorzando con Mirtha Legrand. El informe repasó los distintos momentos incómodos que pasó la diva de los almuerzos a partir de los picantes comentarios de Moria Casán y Carmen Barbieri. Las invitadas hicieron sobresaltar a la conductora en varias oportunidades con frases un tanto subidas de tono.

Desde la mirada del panel del programa de archivos, a Mirtha le sobró valentía para animarse a juntar a ambas figuras en cuestión.

Comentarios

  • Luismiguel

    Verguenza ajena….pero esto es la tv actual…una miserable y decadente muestra de “entretenimiento”…

  • Ali

    La veterana LEGRAND llevó a su mesa enterada por chismes que BARBIERI le había pegado a BAL. Tbién a la decadente CASAN , cuando las veo hago zaping me dan ganas de vomitar las boludeces que dicen. Es lo que tenemos. Esa es la cultura que le propocionamos a ntros hijos. Qué nuevo chisme tenés LEGRAND? lo sabremos la próxima semana.-

  • ana maria

    nunca tuvo un reitiing tan bajo yo lo lamento por barbieri porque me encanta pero cambiaba de canal por la drogoina chorra de moria parece un moustro la cara deformada ultimamente trae que asi le va o ptos la conciuencia de nunca trajo al hijo q. era homosesual porque le daba verguenza ojo q. me parece q. el ñieto va por el mismo camino encubierto cuando se muestra con mujeres y ninguna le cae bien o la ñieta cambia de hombre como de tanga por ahi es lesbiana muy mala mesa la unica carmen y la chica iscardi ana marias

Deja un comentario