El turno de Leuco

Diego Leuco es uno de los tantos periodistas que llegó a la pantalla chica y se enfrentó al clásico “el hijo de”. Oídos sordos, el joven periodista encontró su lugar y demostró que estaba más que a la altura para cuidarlo y superarse.

El diario de Mariana es quién lo tuvo y tiene en su equipo de panelistas especializados pero… 2017 le dio la derecha para que suba un escalón más, escolte a la conductora y hasta la reemplace.

Las ausencias de la conductora tenían un nombre asegurado: Angel De Brito, el mismo que la secundó durante todos los programas diarios. Sin embargo, llegó el día en que titular y suplente se ausentaron y el tercer nombre en la lista fue el de Diego Leuco.

No fue por casualidad, el género del ciclo acreditaba un análisis para saber quién podría asumir el desafío. Leuco sabe de reemplazos y valora las posibilidades. Su primera vez fue para Jorge Lanata en su programa de radio Mitre y fue el periodista político quién lo seleccionó para que ocupe su lugar.

Diego se sacó el mote que imponía su apellido ante su labor y dio cátedra en las tardes de eltrece. Hoy, se luce en la silla alta que De Brito dejó vacante hasta nuevo aviso y de la misma manera se ganó el título de conductor, en la ausencia de Fabbiani.

La política siempre fue su fuerte, con los casos de inseguridad se lo siente voz autorizada en el panel, pero DDM lo enfrentó a la farándula, al interés general, al Bailando y hasta a la moda.

Un suplente a la medida de las circunstancias, otro nombre con identidad que gesta el magazine adaptado a los temas del día y, sea cual fuera el género, capacitado profesionalmente para seguir creciendo.

 

Comentarios

  • Reply Pilar

    Sólo le falta ser lindo… nadie es perfecto!!

    • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

      PERO TIENE UNA PEDAZO DE PIJA TREMENDO QUE SE ME HACE AGUA LA COLA

      • Reply Bokita autentico

        Ok, pero no lo digas tan abiertamente! Disimula un poco ke te gusta la tararira!!

        • Reply Nick @ nite

          Bokita deja de autocomentarte chupapico

  • Reply Flor

    Con esa obsecuencia obvio q se ganó su lugar…

  • Reply Matias

    GRANDE DIEGO POR FIN TE DIERON TU LUGAR, AL ENANITO DE JARDÍN NI LO ENFOCABAN PARECIA UN JARRÓN, ADEMÁS A MARIANA SE LA VE MUCHO MAS CÓMODA E INTERACTUA CONTIGO, LO QUE NO HACIA CON EL OTRO. FELICIDADES

  • Reply Viviana

    Grande Diego!!!!!!

  • Reply pedro

    El Brancatelli del macrismo

    • Reply Bokita real

      No veo q sea tan feo yo se la chupo toda y me trago la mema (cómo siempre)

      Cuanto habrá pagado don leuco por esta nota a esta pagina?

  • Reply AGUSTINA

    POBRE PIBE EL ODIO APRENDIO LO QUE NO APRENDIO ES PERIODISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *