El último Rosco

En el marco de la pandemia del coronavirus, las medidas preventivas aplicadas en Argentina provocaron cambios en la televisión. Pasapalabra es uno de los programas que se vio afectado, y esta tarde presenta su última emisión.

A mediados de marzo, Turner Latin America anunció la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra, cuya última emisión sería el 10 de abril. Y ese día llegó. Esta tarde, eltrece pondrá en pantalla el último programa del formato tradicional del ciclo conducido por Iván de Pineda.

El programa, que llegó a la televisión argentina en enero de 2016 con entregas semanales, dos años más tarde logró posicionarse en las tardes de eltrece en formato diario. Iván de Pineda, con un estilo de conducción descontracturado, logró empatizar con el público, que se manifestó en las redes sociales, convirtiendo al programa en tendencia en varias oportunidades.

Pero Iván no estuvo solo. Los participantes, el clásico “Rosco” y la amplia variedad de juegos fueron un combo exitoso que le permitieron consolidarse en las tardes de eltrece. También ayudaron los distintos famosos que pasaron por el ciclo. Desde conductores, actores, modelos a influencers, todos supieron entretener a la audiencia.

De esta manera, Pasapalabra se despide de la pantalla de eltrece con un paso más que acertado, dejando para la próxima semana sus mejores momentos al aire.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *