El viernes la Budnesliga llega a Latinoamérica con Fox

El encuentro inaugural  de la liga europea con más goles entre FC Bayern Munich y Hamburgo SV llega en simultáneo a Fox.

Este viernes 14 de agosto a las 15 hs Fox Sports da inicio a la máxima categoría del fútbol alemán:, la Bundesliga, con la transmisión en vivo y en exclusiva del primer encuentro de la liga entre el FC Bayern Munich y el Hamburgo SV

Por primera vez la cobertura en vivo de Fox Sports se multiplicará en los principales canales de entretenimiento de Fox International Channels. En América Latina se suman a la transmisión de Fox Sports, Fox Sports 2, Fox FX, Film Zone y Cinecanal.

Con una amplia cobertura y los relatos de Diego Latorre, Gustavo Cima y Diego Placente para Cono Sur y de Alejandro Blanco, Fernando Schwartz y Carlos Velasco para México y Centroamérica, FOX Sports brindará una amplia cobertura desde Berlín durante el gran encuentro en vivo, además de la previa y post. Adicionalmente, en Berlín Marion Reimers y Christian Martin compartirán todos los detalles del minuto a minuto alrededor del partido.

Además a partir de las  13 hs  las principales producciones originales de cada región como 90 Minutos, Central Fox y Fox Sports Radio, contarán con enlaces desde Berlín, Alemania, para vivir el gran inicio de temporada 2015-16 alemana y hacer la post del encuentro.