Elección prioritaria

Apoyado en las expectativas que genera un año electoral, La Cornisa vuelve a la pantalla de América con el objetivo de volver a destacarse dentro de uno de los géneros predilectos del canal.

El histórico ciclo político de América cumple veinte años e inicia una nueva temporada, que tendrá a las próximas elecciones presidenciales como ingrediente especial. Una vez más, el programa promete estar a la altura de las circunstancias: como carta fuerte, el debut contará con un reportaje exclusivo al Presidente Mauricio Macri.

Sin dudas, la carrera electoral atrapará la atención del televidente y La Cornisa intentará sacar rédito de su especialidad en materia política. Investigaciones, entrevistas a destacados invitados, informes especiales y los clásicos editoriales de Majul volverán a ser protagonistas de una clásica fórmula que tiene un público más que fiel.

Tras un muy buen 2018, La Cornisa intentará repetir los resultados cosechados. Dos décadas de trayectoria avalan la propuesta que supo ganarse su lugar entre los programas más vistos del canal del cubo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *