Eleonora Wexler se mostró molesta por el abrupto final de Golpe al Corazón

La reconocida actriz manifestó su malestar por el inesperado final de la ficción de telefe y por los distintos cambios de horarios que sufrió la novela. 

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Eleonora Wexler habló de lo que fue el final de Golpe al Corazón: “Me enoja que no se respete a la gente, que termine así me pareció muy abrupto”. (…) “Nosotros nos enteramos de la nada también de este final abrupto”. En la misma dirección, agregó: “A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira”.

Asimismo, la actriz aclaró: “Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. (…) Pero si me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar”. A su vez, afirmó: “Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”.

Por otra parte, la entrevistada señaló: “La tira ya vino sufriendo muchísimos cambios de horario. (…) Golpe Al Corazón no era para las 23.30″. Al mismo tiempo, expresó: “Yo no entiendo las cabezas ahora de cómo se maneja la programación, pero bueno, yo me dedico a actuar, no tengo noción de cómo se manejan realmente esas cosas”.

Además, para el público de la ficción, Wexler advirtió:”hay un par de capítulos más en la web, pero el canal prefirió terminarla el viernes, porque querían darle todo a la tira de Sandro. (…) Las cosas que quedaron colgadas las van a encontrar y entender mucho más en detalle en la web de Telefe”.

Comentarios

  • Reply Berretadassss de TELEFUE

    Si aceptó trabajar con el TRONCO de Estevanez….está todo dicho.

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Pero TELEFE les rompe el orto a los trecegundistascomo vos, boquita. Solo tienen a Tinelli, dan pena. ¿Ahorraste para la SUBE?

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Y encima el programa de Tinelli es una creación de TELEFE, jaja.

      • Reply ♥ TELEFE ♥

        Elif duplica a la in- competencia de trecegundo. Jajajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *