Eltrece adquirió los derechos de Amor en guerra y la guardará para el verano

Cerca del final del año, el canal que comanda Adrián Suar se prepara para el 2018 con la incorporación de una nueva novela turca.

Después del final de Medcezir, una nueva novela turca llegará a la pantalla de eltrece. Se trata de Amor en guerra, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ de Amor Prohibido y Farah Zeynep Abdullah de Mar de amores. La producción narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Şura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Şura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

De todos modos, Amor en guerra no será el reemplazo inmediato de Medcezir, sino que esperará al verano para salir al aire. De esta manera, se acomodará en las nuevas tardes de eltrece junto a Ojos que no ven, lo nuevo de Andrea Politti en su regreso a la conducción.

Comentarios

  • Reply IBOTRUCHO

    LOS ACTORES TURCOS SON SIEMPRE LOS MISMOS QUE COMPRAN NOVELAS CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS DE NOVELAS QUE EMITIÓ TELEFE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *