Eltrece ganó el martes

El canal que comanda Adrián Suar se quedó con el martes, pero esta vez por una diferencia de tan solo 1 décima sobre telefe, tras ganar la primera tarde y el prime time.

Lo más visto del lunes fue ShowMatch que con el comienzo del Bailando promedio un rating de 16.3 puntos, bajó 4.6 puntos comparado con su estreno. En segundo lugar quedó la historia turca Todo por mi hija que marcó 12.7 puntos. Tercero quedó 100 días para enamorarse, que compitiendo con el final de El marginal 2 , midió 12.6 puntos y conoció su marca más baja en lo que va de la tira de telefe.  El cuarto lugar fue para Mi hermano es un clon que midió 12.4 puntos, bajando 4.0 puntos con respecto a su estreno. Por último cerró el top five del día el final de El marginal 2 con 10.6 puntos, siendo la medición más alta de la serie.

En América, se destacó Intrusos, que tuvo un registro de 3.3 puntos, siendo lo más visto del canal. En tanto, en la pantalla de El Nueve Bendita promedió 5.2 puntos. Por otro lado, y en la TV Pública El marginal2 fue lo más visto y el estreno de La Caída promedió 3.6 puntos.

En el día, eltrece se posicionó primero con 8.0 puntos, tras ganar la primera tarde y  el prime time. En el segundo lugar quedó el canal comandado por Darío Turovelzky con 7.9 puntos. En la tercera ubicación quedó elnueve con 3.0 puntos, seguido por América, con un promedio de 2.6 puntos. Finalmente quedó la TV Pública con un promedio de 2.1 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *